inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos tres hombres en Barajas por intentar introducir más de 20 kilos de cocaína
Poco después un operario electricista de una empresa del aeropuerto se dirigió al lugar para recogerla aunque en ese mismo instante ambos fueron interceptados por los agentes.

La Policía Nacional ha detenido en el aeropuerto de Barajas a tres varones de 28 y 47 años por tratar de introducir más de 20 kilos de cocaína en España. Dos de ellos eran pasajeros del vuelo procedente de Perú mientras el tercer arrestado eran un operario de una empresa del aeropuerto que contactaba con los correos para hacer el trasvase de la droga en algún punto de la Terminal.

Según informa la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los arrestos se han producido en dos operaciones simultáneas realizadas en un mismo vuelo, calificado como 'caliente' por los agentes, procedente de Lima (Perú).Diversas investigaciones llevaron a los agentes a sospechar que algún empleado del aeropuerto contactaba con correos de la droga de determinados vuelos y a su llegada quedaba con los mismos en algún punto de la Terminal donde hacían el trasvase de la mercancía.A la llegada del avión a Barajas, los agentes localizaron en el interior de un autobús de pasajeros, a un sospechoso que portaba una bolsa de deporte en la mano. Una vez en la Terminal 1, el correo depositó la mochila en una sala.Poco después un operario electricista de una empresa del aeropuerto se dirigió al lugar para recogerla aunque en ese mismo instante ambos fueron interceptados por los agentes. 

Tras realizar la revisión de la bolsa, intervinieron diez envoltorios de cocaína que se encontraban en el interior y que dieron positivo en la prueba del 'narcotest' realizada posteriormente. Ambos fueron inmediatamente detenidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic