inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Material incautado.
Detienen a un "buceador" septuagenario con 3,6 kilos de cocaína en una botella de aire
El doble fondo estaba relleno de ocho cilindros alargados que contenían una sustancia blanquecina

La Policía Nacional detuvo a un hombre de 69 años, con 3,6 kilos de cocaína oculta en una botella de buceo, el pasado 28 de febrero en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. El arrestado, de nacionalidad peruana, llegó al aeródromo madrileño a las 6 de la mañana en un vuelo procedente de Guayaquil (Ecuador) y fue interceptado después de que los agentes observaran en él una actitud sospechosa y huidiza.

Tras ello, procedieron a revisar el equipaje que había facturado. Durante el registro de sus maletas encontraron en una de ellas un traje profesional de buceo completo y una botella de aire. Después de pasar todo a través del escáner, los agentes vieron un doble fondo en la bombona, con una densidad diferente a la normal.

La Policía Nacional solicitó entonces la colaboración de los Bomberos del aeropuerto para abrirla con total seguridad. Una vez cortada, comprobaron que ese doble fondo estaba relleno de ocho cilindros alargados que contenían una sustancia blanquecina. Al someterla al test de droga dio positivo en cocaína, arrojando un peso bruto de 3.620 gramos. El viajero fue detenido acusado de un delito contra la salud pública y ya ha sido puesto a disposición judicial, informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic