inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
asesinato-barajas-empleada-iberia
Ver además...
Asesinada una empleada de Iberia en la T4 de Barajas
Detienen al gemelo implicado en la muerte de una trabajadora del aeropuerto de Madrid-Barajas
Simuló junto a su hermano gemelo un accidente de tráfico con otro vehículo en Barajas

Distrito de Barajas

Agentes de la Policía Nacional han detenido al segundo implicado en la muerte de una trabajadora del aeropuerto de Madrid-Barajas( distrito de Barajas), ocurrido el pasado mes de septiembre. El arrestado, presuntamente, simuló junto a su hermano un accidente de tráfico con el vehículo de la mujer y, al descender de los turismos para comprobar los daños, la agredieron y arrollaron mortalmente. En el momento de su arresto el joven circulaba a bordo de un vehículo tipo quad e intentó atropellar a los agentes en su huída. Su hermano gemelo ya había sido detenido el mismo día del homicidio. Los investigadores les atribuyen además tres robos con violencia e intimidación que cometieron la noche anterior.
 
 
Los hechos sucedieron el pasado día 13 de septiembre en Barajas. Sobre las 07:00 horas, una mujer se dirigía a su puesto de trabajo en el aeropuerto de Madrid-Barajas cuando, dos individuos que circulaban a bordo de un turismo golpearon a su vehículo simulando un accidente de tráfico. Los implicados descendieron para observar los daños, momento que aprovecharon los dos jóvenes para agredir a la mujer y apoderarse del potente vehículo que conducía. Para consumar el robo, atropellaron mortalmente a la conductora.
 
Dos meses de investigaciones
 
Desde ese mismo momento se activó el protocolo de actuación ante delitos violentos. Al lugar se desplazaron especialistas de Policía Científica para realizar la inspección ocular en el lugar así como agentes de homicidios para iniciar la investigación de lo ocurrido. Pocas horas después del crimen, uno de los presuntos autores era localizado y arrestado en el madrileño de barrio de Valdebernardo.
 
En el día de ayer, y tras dos meses de investigaciones, los agentes localizaban al segundo autor en una localidad de la provincia de Toledo. El arrestado conducía un vehículo tipo quad y no dudó en arremeter e intentar atropellar a los policías que trataban de interceptarle. Tras darse a la fuga, finalmente fue detenido.
 
A los dos arrestados, de 20 años de edad, se les imputa el delito de homicidio así como tres robos con violencia e intimidación que cometieron en la noche anterior al crimen. Además, al detenido de ayer se le imputa el detenido de atentado sobre agentes de la autoridad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic