inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detienen a una sexagenaria en Barajas con 6 kilos de heroína
Pretendía viajar a Tenerife con 6 kilos de heroína

Agentes de la Guardia Civil detuvieron este domingo a una mujer de 60 años de nacionalidad portuguesa que pretendía coger un vuelo hacía Tenerife-Norte con seis kilos de heroína escondidos en el doble fondo de una maleta, como ha informado la Benemérita a través de un comunicado.

La actuación tenía lugar a primera hora de la mañana, en el control de equipaje que realiza la Guardia Civil al observar una maleta sospechosa a través de los escáneres aeroportuarios. Tras localizar a la propietaria se procedió a su apertura para, posteriormente, localizar otra maleta, que tras ser visionada a través del escáner, hizo sospechar a los agentes de que podía contener algún tipo de sustancia prohibida.

Los guardias civiles dieron con 2.266 gramos de heroína y 3.972 gramos de la misma sustancia, que motivaron la detención de la viajera, a quien se le imputa un delito contra la salud pública. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic