inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Efectivos del Samur trasladan al herido grave.
Una discusión acaba a tiros en un restaurante de Barajas
El que ha salido peor parado hombre ajeno a la pelea que ha tenido que ser hospitalizado

Dos hombres han resultado heridos hoy tras una discusión en la terraza cubierta del restaurante ‘La Torino’, ubicado en la plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo. El que ha salido peor parado ha sido un varón, de 50 años, que ha tenido que ser hospitalizado. 

Al parecer los dos hombres, de etnia gitana, han iniciado una discusión que ha acabado a tiros. Uno de ellos ha sacado una pistola de perdigones que han impactado en una tercera persona ajena a los hechos. Aunque no tenía nada que ver con el altercado, ha sido herido en el brazo izquierdo, pecho y abdomen. De hecho, los sanitarios del Samur le han trasladado en estado grave, aunque estable y sin perder la consciencia, hasta el hospital de La Paz.
 
Asimismo, los sanitarios han tenido que atender al autor de los disparos, un hombre de 79 años, que presentaba una contusión a causa de un golpe en el pómulo izquierdo. Ha sido trasladado bajo custodia policial hasta el hospital Ramón y Cajal. Además, el otro individuo que ha intervenido en la pelea también ha sido detenido. Se baraja la hipótesis de que el atacante haya disparado tras haber sido agredido e hiriendo de forma accidental al hombre de 50 años hospitalizado.

 

Comentarios: 1
Fernando dijo el 12/01/2015 a las 19:54h.
Tanto el barrio de barajas distrito 22 como en toda España estamos sufriendo altercados de las mismas maneras que pasaron en estados unidos al mezclarse toda clase de extranjeros que vienen de paises donde llevar un arma y hacer uso de ella no tiene pena alguna donde por quitar en una tienda 500€ matan al comerciante para que no los puedan reconocer por ejemplo el que a tirado a la via del metro al fallecido policia dentro como mucho de 15 años esta en la calle y en vez de estraditarle para siempre le proporcionan una casa o se va a la cañada real y no paga luz inpuestos nada. muchos somos ya los que de verdad creemos en la noble libertad y en una fiel y dura justicia los que nos artamos mas dia a dia por nuestras familias y o el estado remedia esto o no tendremos mas que hacerlo nosotros.Viva ESpaña y la libertad ¡no el libertinaje!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic