inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cocaína incautada en Barajas.
Dos detenidos en Barajas con más de 10 kilos de cocaína
La droga, valorada en más de 344.000 euros, era transportada en dobles fondos de dos maletas

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Barajas a un hombre brasileño y a una mujer portuguesa que portaban más de diez kilos de cocaína que llegaron en un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil). La droga, valorada en más de 344.000 euros, era transportada en dobles fondos de dos maletas, informa la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro y media de la tarde de ayer cuando en el desempeño de su labor cotidiana a través del escáner móvil los agentes observaron dos maletas procedentes del vuelo de Sao Paulo cuyo contenido les llamó la atención.

Los guardias civiles procedieron en presencia de los dos propietarios a la apertura del equipaje y observaron los dobles fondos con la droga, ante lo cual ambos fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Comentarios: 1
Tarariquetevi666 dijo el 20/03/2014 a las 15:56h.
No se les pasa una en Barajas ¡Bien hecho!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic