inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos heridos graves tras volcar un camión a las vías del tren
Un camión municipal del servicio de Medio Ambiente sufrió un accidente la tarde del lunes, 8 de agosto, cuando cayó a las vías del tren dispuestas en las cercanías del parque Juan Carlos I.

Un camión municipal del servicio de Medio Ambiente sufrió un accidente la tarde del lunes, 8 de agosto, cuando cayó a las vías del tren dispuestas en las cercanías del parque Juan Carlos I. El incidente ha supuesto que los dos ocupantes del vehículo hayan sufrido lesiones severas, debiendo ser trasladados a La Paz y al 12 de Octubre con pronóstico grave.  

El accidente se produjo sobre las 19:30 horas y por causas que aún se desconocen, el vehículo perdió el control y se precipitó a las vías ferroviarias, que pertenecen a Adif. Efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y del Samur-Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos, atendiendo los sanitarios a los ocupantes del camión. Un hombre de 61 años presentaba traumatismo toráfico y facial, y se encontraba en estado de shock. Éste fue desplazado al Hospital de La Paz. 

El segundo ocupante atendido es un varón de 58 años que presentaba también trauma toráfico y facial. El herido fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave. También ha sido necesaria la actuación de los bomberos para retirar el vehículo de las vías del tren y la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación. A causa del accidente, se ha interrumpido el servicio ferroviario en ese tramo desde las 19:30 horas.


 

Comentarios: 1
HENRIETTA FERNANDO dijo el 08/08/2017 a las 13:58h.
Hola, ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda y otros tipos de préstamos. ¿Le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo? No busques más porque Dios finalmente ha traído ayuda a tu manera. Sra. Henrietta Fernando un prestamista privado con licencia ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos en las tasas de interés bajas y la tasa de interés asequible del 2%. Si está interesado, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic