inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dos hombres atracan con cuchillos un banco de Barajas
Roban más de 10.000 euros

Dos individuos han atracado con sendos cuchillos un banco del madrileño distrito de Barajas, del que han llevado más de 10.000 euros, según ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo tuvo lugar este viernes a las 10.35 horas en la sucursal del banco Santander situada en el número 7 de la calle Batel. Dos hombres entraron a la vez y pusieron un cuchillo en el cuello a uno de los empleados. Uno iba encapuchado y con guantes y otro a cara descubierta.

Los ladrones sustrajeron un sobre que contenía entre 10.000 y 15.000 euros y huyeron de la sucursal. A la salida les esperaba un tercer individuo montado en un coche Seat León, en el que se fugaron. El Grupo XII de la Brigada de la Policía Judicial de la Jefatura se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic