inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Carnaval llega a Barajas
El plato fuerte del Carnaval de Barajas será el sábado, a partir de las 18.00 horas: un gran pasacalles recorrerá el distrito hasta el Hotel Meliá Barajas, donde habrá baile con orquesta y el tradicional concurso de disfraces

El distrito de Barajas organiza, como ya es tradicional, diversas actividades para celebrar el Carnaval. Entre los días 17 y 19 de febrero, de viernes a domingo, hay preparados pasacalles, bailes, concurso de disfraces, chocolatada y deporte. Propuestas para todos los gustos y edades. El ‘aperitivo' del Carnaval será el viernes a partir de las 10.30 horas, cuando los alumnos del CP Calderón de la Barca desfilen en un pasacalles festivo hasta la plaza de Mercurio, donde serán recibidos por la concejala del distrito, Pepa Aguado.

A las 15.00 horas comenzará otro pasacalles, el de los alumnos del CP Ciudad de Zaragoza, que recorrerá las instalaciones del centro. Y el plato fuerte del Carnaval de Barajas llegará a las 18.00 horas, con un gran pasacalles amenizado por el grupo folclórico Calderón de la Barca. El punto de inicio es la plaza de Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo y el recorrido atravesará la avenida General hasta el Hotel Meliá Barajas, donde culminará con un baile con orquesta y el tradicional concurso de disfraces en las categorías de infantil, grupos e individual masculino y femenino.

Diversión para los más pequeños

Como en años anteriores, la Junta Municipal de Barajas cuenta con la colaboración de los Scout Alamos 360 y la Asociación cultural Albar 42 para organizar las dos fiestas infantiles de Carnaval que tendrán lugar, de manera simultánea, en los centros socioculturales Teresa de Calcuta y Villa de Barajas. Ambas celebraciones serán el sábado 18 entre las 10.00 y 14.00 horas para que los más pequeños del distrito disfruten de talleres de maquillaje, juegos, gymkhana...

Barrio del Aeropuerto

El barrio del Aeropuerto también tendrá su particular fiesta de Carnaval el próximo sábado gracias a la colaboración de la Junta Municipal y la Asociación de Vecinos Barrio del Aeropuerto. Dará comienzo con un pasacalles a las 18.00 horas para culminar con una chocolatada en el nuevo centro polivalente municipal de la calle Medina de Pomar. A partir de las 22.00 se celebrará el tradicional baile con orquesta en este equipamiento.

VII Cross de Carnaval del Distrito de Barajas

El broche de las actividades programadas por el distrito de Barajas para el Carnaval es el VII Cross, una prueba deportiva que se disputará en el Parque Juan Carlos I. La competición está dividida en varias categorías para que puedan correrla desde los más pequeños hasta los más veteranos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic