inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ver además...
Encuentro de escritores en Barajas
Encuentro de escritores en el instituto Alameda de Osuna

Con motivo del Día del Libro, el pasado 25 de abril se celebró el Primer Encuentro de Escritores del Distrito de Barajas en el Instituto Alameda de Osuna.

Un salón de actos completamente lleno pudo escuchar a los poetas y novelistas Enrique Gracia, Manuel Rico, Marta Reguero, Oscar González-Castán y Raúl Campoy, que respondieron a las preguntas que sobre su obra y su vinculación con el distrito les realizó Tina Ordóñez, moderadora de la mesa y gran conocedora del mundo literario del distrito de Barajas.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de la lectura, por parte de los escritores, de una de las páginas de sus libros, los cuales fueron donados a la biblioteca del Instituto Alameda de Osuna.

Finalmente, se abrió un turno de preguntas, en las que el público se mostró especialmente interesado en el proceso de escritura y en las dificultades para la publicación de obras de los escritores noveles.

El Segundo Encuentro de Escritores del Distrito de Barajas se celebrará el miércoles 9 de mayo, coincidiendo con el Día de Europa, a las 19 horas, en el Instituto Alameda de Osuna, y tienen confirmada su asistencia Antonio Pérez Largacha (egiptología), Gustavo Palomares Lerma (relaciones internacionales), Isabel Izquierdo Moya (zoología), Jesús García Yruela (periodismo) y Juan Hdez. Vigueras (economía). La entrada a estos encuentros es libre.

Según Alberto López Langa, miembro del Consejo Escolar del Instituto y coordinador de los encuentros, "con estas experiencias se busca aumentar el conocimiento mutuo entre el mundo educativo y el cultural del distrito de Barajas".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic