inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ensanche de Barajas incrementa en 250 el número de plazas de infantil y primaria
El centro proyectado, que estará ubicado en la Glorieta de San Lorenzo (barrio Timón), en el Ensanche de Barajas.

El Consejo de Gobierno ha adjundicado la primera fase de las obras del nuevo colegio Margaret Thatcher del Ensanche de Barajas, consistente en la construcción de 5 aulas de infantil, 5 unidades de primaria y una sala de usos múltiples que entrarán en servicio el próximo curso. Esto incrementará en 250 el número de plazas de educación infantil y primaria en la zona, que supondrá una inversión regional de 1.601.458 euros. 

El centro proyectado, que estará ubicado en la Glorieta de San Lorenzo (barrio Timón), en el Ensanche de Barajas, prevé la construcción de un edificio de dos plantas, con una superficie de 1.542 metros cuadrados. En la planta baja se ubicarán las 5 aulas de infantil, la sala de usos múltiples, secretaria, cuartos de instalaciones y aseos. En la primera planta, las 5 aulas de primaria, biblioteca, aula de desdoble, aula de apoyo y aseos.

 

Las nuevas instalaciones del centro entrarán en funcionamiento el próximo curso y se adaptarán a las normativas vigentes térmicas y acústicas, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y supresión de barreras arquitectónicas. Además, la Comunidad abordará en fases posteriores la ampliación del centro, de tal forma que, finalizadas las obras, el centro dispondrá de 9 unidades de infantil y 18 de educación primaria, comedor, gimnasio y sala de usos múltiples y un total de 675 plazas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic