inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/08/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El equipo 'Uno de 50' acude por primera vez a Iberjoya en septiembre
La formación de diseño se inspira en lejanos antepasados para dar vida a sus diseños y desarrollar su nueva colección: Origen.

‘Uno de 50’ acude por primera vez a Iberjoya septiembre 2013 con su nueva colección invernal que este año evoca el ‘Origen’ de la creación, con diseños artesanales puros, auténticos y sorprendentes. El equipo de diseño de Uno de 50se inspira en lejanos antepasados para dar vida a sus piezas, cubriéndolas de símbolos que les aportan fuerza, energía, instinto y protección; cuatro conceptos sobre los que se desarrolla esta nueva colección.

La mujer ‘Uno de 50despierta su lado más salvaje y muestra toda su fuerza con joyas diseñadas con flechas y pinchos. Desarrolla un instinto natural que le permite sobrevivir en el entorno más virgen, donde encuentra elementos exóticos y puros convirtiéndolos en parte de su imagen. Consigue la protección con ayuda de talismanes, escudos, monedas y piedras talladas con el fin de protegerse de los misterios de la naturaleza. Y busca la energía a través de ágatas y piedras semipreciosas, convirtiendo sus joyas en sus amuletos más preciados.

Iberjoya, escaparate del sector joyero

La próxima edición de Iberjoya,  Salón Internacional de Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines, se presenta una vez más, como el escaparate por excelencia del sector joyero. Una convocatoria organizada por IFEMA que, del 11 al 15 de septiembre reunirá en el pabellón 10 de Feria de Madrid,  la oferta de primeros fabricantes, marcas punteras y compañías internacionales, en un escenario de negocio e información especialmente orientado a impulsar la actividad comercial de la campaña de Navidad y Reyes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic