inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La decisión depende del Gobierno nacional.
Estudian la privatización de AENA

El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, José Ignacio Echeverría, asegura desconocer el proyecto de privatización de AENA.  Al parecer, se trata de una iniciativa que quiere poner en marcha el Gobierno central, ante la cual el Ejecutivo de la región se muestra “abierto”, siempre que se trate de una medida que contribuya a la calidad y la eficacia del transporte público, tal y como asegura el consejero.

En caso de que esta idea siguiera adelante, supondría que el 49% de AENA debería ser comprado por la iniciativa privada (por 9.000 millones de euros). Un porcentaje “no muy atractivo” -dice Echeverría- para las empresas privadas actualmente.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic