inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Expofranquicia 2010
Expofranquicia2010 con amplia representación institucional
Desde mañana jueves 22 hasta el sábado 24

Expofranquicia regresará desde mañana y hasta el sábado con 225 empresas y con una amplia representación institucional, como AvalMadrid,  Madrid Emprende, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Asociación Española de Franquiciadores.

AvalMadrid ha elegido por segundo año consecutivo a Expofranquicia para dar a conocer sus propuestas a los profesionales y emprendedores de este segmento económico. Se trata de una entidad financiera adscrita a la Comunidad de Madrid cuya función es facilitar el acceso a la financiación y que ésta se presente en las mejores condiciones posibles del mercado con el fin de apoyar a las pymes.

Por otro lado, Madrid Emprende, organismo dependiente del área de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, fomenta el emprendimiento como estrategia fundamental para el desarrollo económico de la ciudad. Su plan de actuaciones contempla programas, proyectos y servicios agrupados en la formación y la financiación.

Asimismo, la Cámara de Comercio e Industria madrileña también tendrá una presencia activa en Expofranquicia, como ya viene haciendo en el programa de jornadas técnicas conocido como Foro Madrid Franquicia. Con esta actuación, el organismo de representación del empresariado madrileño viene a reafirmar su estrecha colaboración con los certámenes organizador por IFEMA.

Por último, la Asociación Española de Franquiciadores viene apoyando este certamen desde su creación. Fundada hace 16 años e integrada actualmente por 191 socios, su facturación representa el 65 por ciento del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la entidad pasan por representar y velar por los intereses de la franquicia en España así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic