inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallados los premios del VIII Certamen de Fotografía de Barajas 2013
La ganadora ha sido la fotografía “Crepúsculo” de Antonio Sofía.

El Centro Socio Cultural Gloria Fuertes ha sido el espacio donde se hizo público el fallo del jurado y posterior entrega de premios de la VIII edición del Certamen de Fotografía 2013 que, en esta ocasión y por primera vez ha tenido como temática exclusiva el Parque Juan Carlos I.

La participación de este año ha sido incluso superior a la de años anteriores y la calidad de las obras presentadas ha hecho muy difícil la elección del jurado que, este año ha contado entre sus miembros con el acuarelista Francisco Noblejas y la pintora Mercedes Cano.

El primer premio dotado con 450 euros fue para la fotografía “Crepúsculo” de Antonio Sofía. El segundo premio dotado con 250 euros recayó en la fotografía “Descanso XXL”. El tercer premio ha sido para la fotografía “Un sueño” de Carmen Carbajo.

La concejala del Distrito Pepa Aguado anima a los vecinos a visitar las fotografías que estarán expuestas hasta el día 28 en la sala de exposiciones del Gloria Fuertes y destaca la alta calidad artística de las obras presentadas así como el importante testimonio gráfico del Parque Juan Carlos I.

Recorriendo esta exposición podemos contemplar las magníficas imágenes que conforman la identidad de este moderno parque, con sus esculturas, jardines, agua, puentes, pasarelas, pirámides, puentes y olivos.

Aguado resalta la importancia de esta convocatoria dentro de las actividades culturales que programa la junta municipal y recuerda su compromiso de ofrecer espacios donde los vecinos puedan desarrollar aquellas disciplinas culturales en las que estén interesados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic