inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El tren realizará el trayecto entre la Estación de Chamartín y la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas.
Fase final de pruebas del tren de Cercanías que llegará a la T-4

El Ministerio de Fomento está llevando a cabo los últimos viajes de prueba del tren de Cercanías que partirá de la estación de Chamartín y llegará hasta la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas. Estas circulaciones son necesarias para realizar los últimos ajustes para su puesta en  servicio, así como para que los agentes de conducción comiencen la formación necesaria sobre la nueva línea.

Con la puesta en marcha de la línea, el recorrido entre las estaciones de Chamartín y Atocha y el Aeropuerto (T-4), se 
podrá realizar en 12 y 26 minutos respectivamente. Desde la Puerta del Sol se accederá a la T-4 en tan sólo 24 minutos. Las obras del acceso ferroviario a Barajas se han efectuado en dos fases: en la primera se cuadruplicó la doble vía del contorno de Hortaleza. En este tramo se construyó la estación de Fuente de la Mora. En la segunda fase se construyó la de Valdebebas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic