inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Inauguración de la muestra.
A favor de la conciliación en el centro Gloria Fuertes de Barajas
Hasta el 16 de abril pintura, escultura, fotografía y contenidos multimedia en pro de la conciliación

La concejal presidenta del distrito, Josefa Aguado, visitó el pasado 7 de abril la exposición “Equilibrando la Balanza”  realizada por el colectivo Generando Arte y que se está celebrando en el Centro Cultural Gloria Fuertes. Esta exposición se encuentra englobada dentro del proyecto “Equilibrio-Balance por una conciliación responsable” en el que participa el Ayuntamiento de Madrid, con sede en los distritos de Barajas y Retiro.

Aguado estuvo acompañada de la comisaria de la exposición y por artistas que forman este colectivo compuesto por 50 mujeres que desarrollan su trabajo en distintas disciplinas y que a través de pintura, escultura y fotografía se hacen eco de la desigualdad y la injusticia que aún existe entre ambos géneros.

Según la edil madrileña, “el objetivo de esta exposición es romper una lanza a favor de la conciliación y el encuentro de equilibrio entre hombres y mujeres”. Asimismo, Aguado mostró su satisfacción por haber sido Barajas uno de los distrito seleccionados para la mostrar esta exposición, un distrito dijo “firmemente comprometido con la igualdad efectiva entre hombres y mujeres”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic