inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Feria Low Cost de franquicias y emprendedores en Barajas
Franquishop celebrará su primera edición el 26 de septiembre en el hotel Auditorium, después de haber organizado otras siete ediciones más en distintas ciudades de la geografía nacional.

FranquiShop (www.franquishop.com), la feria low cost dirigida a franquicias y emprendedores, se prepara para celebrar su octava edición, que en esta ocasión tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid (Avenida de Aragón, 400), el próximo jueves 26 de septiembre en horario de 9:30 a 19:30, ininterrumpidamente.

Será la primera edición que esta feria organice en Madrid, donde se estima la inscripción de unas 50 cadenas de franquicias en una superficie expositora de 1.000 metros cuadrados. A su vez, todas aquellas personas que estén interesadas en contactar con algunas de estas enseñas pueden hacerlo registrándose como usuarios en la web de FranquiShop, www.franquishop.com, y concertando reuniones de 30 minutos, de manera gratuita y sin compromiso.

Tal y como asegura Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, "se espera la inscripción de más de 500 emprendedores en nuestra página web, que generarán más de 700 encuentros de negocio. Sin duda, será la edición más importante de cuantas hayamos celebrado hasta ahora".

El objetivo que se pretende alcanzar en esta octava edición de FranquiShop es, como señala su Director General, "implantar en la capital de España un modelo original y distinto, que ya ha funcionado en ciudades como Barcelona, Sevilla o Málaga. De esta manera, los franquiciadores van a contar con una importante herramienta de expansión a nivel nacional, muy económica y, sobre todo, muy eficaz".

Así pues, es una buena oportunidad para conocer de cerca el formato de esta feria, que difiere de los salones de franquicias tradicionales en que "al tratarse de entrevistas previamente concertadas ya se parte de un conocimiento mutuo, que incrementa la eficacia de las reuniones y la consecución de objetivos entre expositor y visitante", asegura Prudencio Martínez-Franco, quien finaliza añadiendo que "todos somos conscientes de dos realidades: primero, que la actividad económica empieza a recobrar el pulso y, por lo tanto, es un buen momento para poner en marcha nuevos proyectos empresariales, y segundo, que la franquicia es la fórmula más segura de creación de empresas y de autoempleo. Por ello, no hay mejor manera de empezar 'el curso' que participando en FranquiShop".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic