inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Feria de Madrid y el ITH renuevan su colaboración para Fitur 2017
Para la organización de FiturtechY, dedicado a la innovación y sostenibilidad en el sector hotelero

Ifema y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) han renovado el acuerdo de colaboración de cara a la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se celebrará el 18 al 22 de enero de 2017, en la Feria de Madrid.

El documento ha sido suscrito por el director General de Ifema, Eduardo López-Puertas, y por el presidente del ITH, Juan Molas, quien ha estado acompañado en el acto por el director del Instituto, Álvaro Carrillo.

El ITH cuenta con una colaboración estrecha con los organizadores de Fitur en particular en su sección especializada FiturtechY, que en esta nueva edición unifican bajo una misma marca y concepto a Fiturtech y Fitur Green, ambos foros de referencia en materia de tecnología y sostenibilidad.

FiturtechY da un paso más como espacio de referencia en materia de tecnología e innovación con el desarrollo de cuatro foros paralelos, especializados en el ámbito de la empresa, la gestión de destinos, la sostenibilidad y las tendencias de futuro.

Precisamente el desarrollo del turismo sostenible es el leit motiv de la próxima edición de Fitur haciéndolo coincidir con la declaración de 2017 como el Año del Turismo Sostenible, declarado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), que también participa en la organización desde el foro #techYsostenibilidad (Fitur Green).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic