inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La feria de ocio 'Juvenalia Dabadum' abre sus puertas en Ifema.
Ver además...
Juvenalia Dabadum fue visitado por más de 50.000 personas durante el Puente de la Constitución
La feria de ocio 'Juvenalia Dabadum' abre sus puertas en Ifema
Esta cita se celebrará hasta el 8 de diciembre en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid

El recinto ferial de Ifema de Madrid acoge desde este viernes Juvenalia Dabadum, una de sus ferias emblemáticas, conformando junto a Urbanpark una gran convocatoria de ocio infantil y juvenil para menores de 16 años y familias en vísperas de la Navidad. Esta cita, que se celebrará hasta el 8 de diciembre en los pabellones 7 y 9 de Feria de Madrid, albergará también Urbanpark, un área dedicada a actividades de entretenimiento urbano para niños y jóvenes.

Este nuevo salón del ocio infantil y juvenil contará además con un atractivo añadido, la celebración del Festival Peppa Pig, un evento musical y de danza con el popular personaje televisivo como protagonista que se celebrará simultáneamente, con juegos, canciones y otras actividades para disfrutar en familia.

Las actividades programadas incluyen desde el Masterchef Junior hasta un tobogán ‘extreme’, pasando por una pista de hielo, talleres de robótica y ciencias, talleres artísticos, danza, cómics, bolas gigantes, teatro, música, escuela de circo, área de naturaleza, ‘gymkana’, impresión 3D, taller de lectura, árbol de los deseos y actividades para padres y bebés.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic