inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la inauguración.
Fernández de Córdova inaugura la XXVI edición de la feria Almoneda
Se desarrollará del 2 al 10 de abril en el pabellón 3 del recinto de Feria de Madrid

La directora de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Anunciada Fernández de Córdova, inauguró la XXVI Edición de la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo Almoneda, que se desarrollará del 2 al 10 de abril en el pabellón 3 del recinto de Feria de Madrid (IFEMA). Fernández de Córdova, junto con el presidente de la junta Rectora de IFEMA, Luis Cueto, ha recorrido esta feria, punto de encuentro para los amantes de las antigüedades y los objetos vintage. Así, durante nueve días se podrán en un mismo espacio más de 25.000 piezas genuinas y únicas, con al menos 50 años de antigüedad, que expondrán almonedistas, anticuarios y galeristas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic