inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fiesta de la Bicicleta en Barajas
El distrito, comprometido con el ocio saludable, celebra el próximo día 13 la XX edición de la prueba con el objetivo de fomentar su uso.

El distrito de Barajas celebrará la XX edición de la Fiesta de la Bicicleta el próximo domingo 13 de mayo. Una prueba no competitiva que inundará las calles de Barajas a partir de las 11.00 horas. La actividad está organizada conjuntamente por la Junta Municipal y la Asociación de Vecinos Plus Ultra, y cuenta con la colaboración de una veintena de empresas del distrito.

La presidenta del distrito, Pepa Aguado, ha presentado hoy esta iniciativa de ocio deportivo y saludable que, además, está encaminada a potenciar el uso de la bicicleta en la ciudad como medio de transporte alternativo.

Aguado ha animado "a todos los vecinos y vecinas del distrito a participar, como en ediciones anteriores, en una actividad al aire libre, dirigida a todas las edades y gratuita". La concejala confía en que haya record de participación en esta vigésima edición de la Fiesta de la Bicicleta.

La prueba no es competitiva, recordó Aguado, sino que está concebida para que los aficionados al ciclismo, los más jóvenes y las familias, disfruten de un día de bicicleta por las calles del distrito.

El recorrido tiene ocho kilómetros y comenzará en la Plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo. El itinerario recorrerá las siguientes calles: avenida General-Gonzalo de Céspedes-avenida de Logroño-Timón-Alcañiz, paseo del Zurrón- Aeronave- Artemisa- Balcánica- Bureta- Blanes- Bahía de Alcudia - Bahía de Cádiz- Manuel Aguilar Muñoz y avenida de Cantabria hasta la plaza del Navío. La ruta de vuelta será por Carabela- Manuel Aguilar Muñoz- Brezos- avenida de Logroño y meta en la calle Ayerbe, donde se entregarán los obsequios y se sortearán los premios.

Viajes Ecuador y Pino Hogar Decoración han cedido dos bicicletas para su posterior sorteo entre todos los participantes al final de carrera.

La inscripción es gratuita y para participar sólo hace falta una bicicleta y recoger el dorsal. Se aconseja el uso de casco a los participantes. La recogida de dorsales será el mismo día de la prueba en el punto de salida habilitado en la plaza Hermanos Falcó, a partir de las 10.00 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic