inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Final del Máster Pádel Pro Tour
Esta competición es el último torneo del Pádel Pro Tour, único circuito profesional que tienen carácter internacional.

Este fin de semana se disputará la fase final del Estrella Damm Máster Pádel Pro Tour 2010 que se celebra, desde el pasado día 15 de diciembre, en el pabellón 6 del recinto Ferial de IMEMA. Este acontecimiento deportivo es la última competición del Pádel Pro Tour, el único circuito profesional con carácter internacional.

Participan los 16 mejores jugadores y las 8 mejores jugadoras del mundo, a los que se podrá ver jugar a partir del sábado. Los partidos femeninos tendrán lugar a las 14:00 y a las 18:00 horas, y los masculinos a las 16:00 y a las 20:00 horas. La fase final se celebrará el domingo, 19 de diciembre, a partir de las 10:00 horas el encuentro femenino y a las 12:30 horas el masculino

Organizado por la entidad Show Marketing, el Estrella Damm Máster Pádel Pro Tour  2010 cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid. Tras el éxito de su convocatoria en ediciones anteriores, está prevista la asistencia de  unos 5.000 espectadores a lo largo de las cinco jornadas que dura la competición.

En la actualidad, el Circuito Pádel Pro Tour se compone de 20 torneos masculinos, algunos de ellos coincidentes con las competiciones femeninas Al final de la temporada, se disputa el Máster de este Circuito, que está considerado como el equivalente al disputado en la ATP de Tenis, tanto por el nivel de sus participantes, como por el prestigio que ha alcanzado en las cinco ediciones en las que se ha celebrado.

Causa solidaria por la infancia
En 2010, la sociedad Pádel Pro-Tour, responsable del Circuito de 2010 se ha sumado a la causa solidaria "Paremos la pobreza infantil. Paremos la desigualdad de las niñas", una iniciativa de PLAN, una organización internacional de protección de los Derechos de la Infancia, que pretende financiar 12.000 becas escolares para que las niñas beneficiarias de las mismas puedan continuar su educación, durante todo un año.

Según el informe de Plan "Las niñas en la economía global", 65 millones de niñas no van a la escuela, siendo la educación el único medio para mejorar su calidad de vida. En este informe se refleja también que 900 millones de niñas y mujeres representan el 70 % de la pobreza del mundo.

 

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic