inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Finaliza la instalación del parque canino de Barajas
La iniciativa responde a la demanda vecinal que, a través de los Presupuestos Participativos, contempló en 2016 la creación de este espacio.

El distrito de Barajas inaugura un nuevo espacio destinado a los compañeros caninos. Se trata de un novedoso parque para perros ubicado entre las calles Bande y Bahía de Santoña en Coronales y Corralejos. La iniciativa surgió de los denominados Presupuestos participativos, siendo una de las medidas ganadoras del proceso en el año 2016, cuya actuación se ha desarrollado en el presente ejercicio.

“Nos sentimos orgullosos de este nuevo espacio en nuestro distrito, siendo el primer parque que se construye de este tipo siendo una gran demanda vecinal, exceptuando el existente en el Parque Juan Carlos I”, explican desde la formación Ahora Madrid Barajas. 

La agrupación avanza que en el próximo año 2018 se construirán dos áreas caninas más en Alameda de Osuna y en el Barrio del Aeropuerto, que también fueron propuestas ganadoras de los Presupuestos Participativos de 2017 de DecideMadrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic