inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fruit Attraction.
"Fruit Attraction" desembarca en Ifema
Más de 30 empresas de Mercamadrid participan en la feria

Más de 30 empresas de Mercamadrid participan en la feria Fruit Attraction, que se celebra en Ifema desde este miércoles hasta este viernes, según ha informado Mercamadrid a través de un comunicado. De las 84 empresas madrileñas que participan en esta edición, más de 30 se corresponden con empresas ubicadas en la Unidad Alimentaria, reflejo de la importante "actividad y dinamismo que las empresas mayoristas están demostrando en los últimos tiempos".

Entre los asistentes a la inauguración de la VIII Edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, se encuantran la directora de Comercio y Emprendimiento, Concha Díaz de Villegas, y el director general de Mercamadrid, David Chica.

En los stand de Mercamadrid y Asomafruit, situado en el pabellón 7, se llevarán a cabo multitud de actividades como Prácticas innovadoras, nuevos mercados para la exportación, degustaciones, y presentaciones de interés. Además se ofrecerán a los profesionales que asistan visitas guiadas a Mercamadrid.

Por último, en el stand se llevará a cabo la presentación de los productos de Madrid junto a la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) o la degustación de realizaciones culinarias a base de frutas y hortalizas en colaboración de CESAL, una organización no gubernamental española dedicada desde 1988 a la cooperación internacional.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic