inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los fuertes vientos obligan a desviar 15 vuelos en el aeropuerto de Barajas
Además durante una hora tampoco se produjeron despegues

Los fuertes vientos de casi 100 kilómetros por hora que se registraron el domingo en Madrid obligaron a desviar 15 vuelos que se dirigían al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas a otros aeropuertos alternativos ante la imposibilidad de tomar tierra en la capital. Además durante una hora tampoco se produjeron despegues. La disminución temporal de la capacidad y las regulaciones por seguridad hicieron que los retrasos se prolongasen varias horas. Alrededor de las 21:00 se empezaba a recuperar cierta normalidad en uno de los días con más tráfico aéreo del año.

Tampoco se libró de los retrasos el aeropuerto de Palma de Mallorca, que registró demoras en 150 vuelos, tanto de salida como de llegada, desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la noche. Trece de estas conexiones llegaron a acumular más de una hora de retraso, siendo un vuelo de Cóndor procedente de Fráncfort el que se llevó la palma despegando seis horas más tarde de lo previsto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic