inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En esta quinta edición se han presentado 234 candidaturas.
Fundación Alares premia a IFEMA por sus políticas de conciliación

Feria de Madrid (IFEMA) ha sido recientemente galardonado en los V Premios Nacionales Alares a la Conciliación  de la Vida Laboral, Familiar y Personal, y a la Responsabilidad Social. Estos premios, que son únicos en su género, este año han contado con la Presidencia de Honor de S.M. la Reina Dña. Sofia.

Los galardones han reconocido la labor de IFEMA por las políticas de conciliación que lleva a cabo  y que contribuyen al objetivo de compaginar las actividades profesionales, las personales y las familiares, promoviendo de esta manera el equilibrio y la calidad de vida de su plantilla.

Importante la conciliación
Este año las candidaturas han superado de nuevo las expectativas de la Fundación Alares. Y no sólo en cantidad, sino también en calidad. La quinta edición de estos premios nacionales ha logrado reunir 234 candidaturas. 

La Fundación Alares trabaja desde 2006 con el objetivo de reconocer el valor que las políticas de conciliación aportan al tejido empresarial y social de nuestro país.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic