inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Acto de apertura del Spain Global Tourist Forum.
Ver además...
Más de 9.000 empresas se presentan desde hoy en Fitur 2015
González apuesta por el turismo en Madrid que da empleo a más de 300.000 personas
Hizo estas declaraciones durante su participación en el acto de apertura del Spain Global Tourist Forum, que inauguró hoy el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se refirió hoy al turismo como uno de los pilares de la recuperación económica, tanto en el conjunto del país como en Madrid, donde se ha convertido en motor de riqueza y generador de empleo, representando el 6,3% del PIB regional y dando empleo a más de 300.000 personas.

González hizo estas declaraciones durante su participación en el acto de apertura del Spain Global Tourist Forum, que inauguró hoy el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y que dio cita en Ifema a embajadores y ministros de 15 países de todo el mundo, además de al secretario general de la OMT (Organización Mundial del Turismo), Taleb Rifai; y el director general de la WTTC (Cumbre Mundial del Turismo), David Scowsill.
 
La Comunidad de Madrid ha afrontado el reto del turismo “dando novedosos pasos” en cuanto al modelo de promoción turística, con la participación de personas e instituciones vinculadas a Madrid que ejercen de embajadores turísticos, como es el caso del cocinero tres estrellas Michelin David Muñoz, el deportista y aventurero Antonio de la Rosa o el Real Madrid, cuyos jugadores son los protagonistas de la nueva campaña de promoción internacional de turismo de la región.
 
En la gestión de los recursos disponibles, la Comunidad de Madrid también ha realizado un importante esfuerzo de renovación, modernizando la oferta e incorporando nuevos atractivos para lograr una mayor visibilidad. Es el caso de productos turísticos como las Rutas del Vino, Villas de Madrid, Pasaporte Ciudades Legado (Ciudades Patrimonio de la Humanidad), Turismo Ornitológico o Madrid viajero (Mayores de 60 años).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic