inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una gran fiesta infantil recibirá el 5 de enero a los Reyes Magos en Barajas
El programa incluye los tradicionales cursos y talleres de cocina y decoración navideña en los tres centros socioculturales de Barajas

Barajas ya tiene preparada la oferta de actividades para las próximas fiestas navideñas. La concejal del distrito, Pepa Aguado, ha presentado hoy la programación, que incluye desde conciertos hasta talleres para todos los públicos y tendrá como colofón una gran fiesta de Reyes el 5 de enero. Esa noche mágica los más pequeños podrán saludar personalmente a los Magos de Oriente, que saldrán a las 18.00 horas con sus camellos desde el Centro Sociocultural Gloria Fuertes hacia la plaza Hermanos Falcó y Álvarez de Toledo, donde la espera a Sus Majestades será amenizada por un espectáculo infantil. 
Tras un recorrido con toda su comitiva por las avenidas de Logroño y del General, Reyes llegarán hasta la plaza, donde entregarán a todos los niños asistentes un pequeño obsequio.
 
El programa de Navidad ofrece también los tradicionales cursos y talleres de cocina y decoración navideña en los tres centros socioculturales del distrito. Y al igual que en ediciones anteriores, se ha convocado el VI Concurso de Belenes, abierto en esta ocasión a colegios, comerciantes, domicilios particulares o comunidades de vecinos que quieran participar.      Y no faltarán los conciertos de Navidad en las iglesias del distrito entre los días 10 y 18 de diciembre a cargo de corales de Barajas.
 
Actividades infantiles
En cualquier caso, el se ha centrado en las actividades dirigidas al público infantil, los protagonistas sin duda de la Navidad. Además de la fiesta de Reyes, los más pequeños podrán disfrutar los días 23 y 30 de diciembre de dos obras de teatro infantil en el Centro Sociocultural Villa de Barajas. La Junta Municipal les ofrece además un taller lúdico-deportivo gratuito en el Pabellón Villa de Madrid del 26 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero en horario de 9.00 a 13.30 horas.  Este año como novedad se ha creado un nuevo taller de cocina navideña infantil para que los niños vayan introduciéndose en el mundo de las artes culinarias.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic