inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ignacio Cosidó durante la celebración.
El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid premia al director de la Policía
Por su trabajo al frente de esta institución en el marco del Salón Internacional de la Joyería que se celebró en Ifema.

El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid ha premiado al director general de la Policía, Ignacio Cosidó, en la edición 2013 de los Premios JOYAS. Ignacio Cosidó ha recibido el galardón por su trabajo en defensa del valor de la legalidad y de su cumplimiento, por su lucha acreditada contra el crimen y la delincuencia, por su talante conciliador y por su capacidad para escuchar y atender las preocupaciones sociales.

El Gremio de Joyeros, Plateros y Relojeros de Madrid ha entregado por primera vez los Premios JOYAS, en su edición 2013, unos galardones que están divididos en cinco categorías: Comunicación, Política, Artística, Joyera y Extraordinaria. Esta organización ha otorgado este reconocimiento a personalidades de la vida social española, con el objetivo de premiar sus valores como ejemplo de rectitud y coherencia a la hora de defender y expresar sus ideas.

El director de la Policía ha afirmado al recoger el galardón que recibía este premio “en nombre de los miles de policías que con su entrega y sacrificio garantizan cada día la seguridad de los joyeros, de los comerciantes y de todos los ciudadanos”. Cosidó ha señalado que la seguridad de los joyeros es una prioridad para la Policía Nacional porque ha sido un gremio especialmente castigado por los delincuentes. Una de las primeras reuniones mantenidas por el director, tras asumir el cargo al frente de la Dirección General de la Policía, fue con representantes de este gremio para abordar los problemas que afectan a estos empresarios y analizar los datos sobre robos en sus establecimientos en los últimos años. Cosidó ha asegurado que “con el esfuerzo de todos hemos conseguido que los robos en joyerías se hayan reducido notablemente en los últimos dos años, pero no nos conformamos, seguiremos trabajando juntos para dar seguridad y tranquilidad a estos grandes profesionales”.

La gala de entrega se ha desarrollado este sábado en el marco del Salón Internacional de la Joyería, Platería, Relojería e Industrias Afines que se celebra en IFEMA.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic