inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la fotografía, el nuevo equipo del PSOE de Barajas.
El Grupo Municipal Socialista estrena formación

Tras la vuelta de las vacaciones estivales, el Grupo Municipal Socialista ha renovado su formación. Lo hizo el pasado 14 de septiembre, cuando eligieron a los cinco vocales que conformarían el grupo en la Junta de Distrito durante los cuatro próximos años.

Con una alta participación de los afiliados (48%) la militancia eligió, mediante listas abiertas, a Juana Alabart, Juan Alonso, Alberto López, Isabel Marcos y Lynda Valenzuela, quienes desarrollarán su tarea junto a la nueva concejal socialista, Marisa Ybarra. De esta forma, el grupo queda conformado por tres mujeres y dos hombres, por lo que habrá mayoría femenina. Se trata de una  formación muy renovada, ya que tan sólo dos vocales repiten en su cargo, pero con experiencia política y gran conocimiento social. Tras su elección, los nuevos representantes municipales socialistas mostraron su deseo de “formar un buen equipo que trabaje intensamente por las necesidades de los vecinos de Barajas”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic