inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la detención.
La Guardia Civil detiene a un yihadista en el aeropuerto de Barajas cuando se disponía a viajar a Siria
La detención es fruto de una investigación abierta por la Guardia Civil en 2014

La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas de un presunto yihadista de origen palestino que se disponía a desplazarse a Siria para integrarse en las filas de DAESH. 

Según informa el Ministerio del Interior en un comunicado, la detención es fruto de una investigación abierta por la Guardia Civil en 2014 tras la detección en el entorno del detenido de elementos indiciarios de un proceso de radicalización yihadista. 

La detención se anuncia en una jornada en la que agentes de la Guardia Civil han desplegado desde primera hora una operación antiyihadista en la localidad de Vecindario, dentro del término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic