inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Guardia Civil expondrá en IFEMA más de 2.500 armas para subasta
La exposición estará abierta hasta el viernes 13 de junio

Hasta el viernes 13 de junio, se mantendrá en el Recinto Ferial de Madrid (IFEMA, una exposición de armas, que se encuentran depositadas en dependencias de la Guardia Civil, por haber pasado los plazos de depósito, saliendo a pública subasta.

Las mismas son un total de 2509, siendo 1473 escopetas, 200 carabinas, 179 rifles, 392 pistolas, 256 revólveres y 9 de otras armas. Las personas interesadas en pujar por alguna de ellas podrán hacerlo en el Salón Oriente del Recinto Ferial, en el horario arriba indicado.

Aquellas personas que deseen optar a alguna de las armas expuestas, deberán estar en posesión de la correspondiente licencia, así como un documento que acredite su identidad. El lunes 16 de junio se procederá a la apertura de sobres, la cual es pública, y se adjudicarán las armas a la persona que haya realizado una puja más alta por ellas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic