inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2016 - Rafael Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Crías de loro inacutadas.
La Guardia Civil interviene 7 crías de loro hablador en una maleta en el aeropuerto de Barajas
Al no estar permitida la introducción de aves procedentes de Paraguay sin la documentación pertinente, se le retiraron al pasajero para ser reexpedidas a su país de origen

Agentes de la Guardia Civil con destino en la Compañía de Seguridad del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas han intervenido siete pollos recién nacidos de loro hablador que viajaban en el interior de una maleta, desde Paraguay en tránsito hacia Hong Kong, ha informado la Benemérita en un comunicado.

El servicio se desarrolló cuando agentes destacados en el aeropuerto madrileño que se encontraban realizando funciones en un control de seguridad de tránsito, detectaron una anomalía en el interior de una bolsa perteneciente a un ciudadano de origen chino de 27 años.

Cuando el individuo abrió la bolsa se comprobó que portaba una bolsa rectangular con un disco duro como fuente de alimentación, un ventilador y un sistema de calefacción controlado por un termostato que servía para proporcionar temperatura óptima a los siete pollos y once huevos que trasportaba. Agentes pertenecientes al SEPRONA se hicieron cargo de los mismos para inspeccionarlos con personal de Sanidad animal y Soivre de carga aérea.

Al no estar permitida la introducción de aves procedentes de Paraguay sin la documentación pertinente, se le retiraron al pasajero para ser reexpedidas a su país de origen.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic