inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
La historia de Barajas en 300 imágenes

Temporae presenta su última novedad editorial en Barajas. Cien años de historia a través de la fotografía de Francisco Chimeno Díaz. Un libro que rescata en cerca de 300 imágenes, aportadas por sus vecinos. Se trata de la historia de un distrito que ha sufrido (como pocos) la pérdida de su identidad y el desvanecimiento de su pasado. La presentación del libro será el jueves 24 de mayo en el Centro Cultural Villa de Barajas.

Comentarios: 2
francisco dijo el 31/07/2013 a las 23:57h.
yo soy de barajas y me gustaria si pudieras mandarme fotos antiguas de barajas no las encuentro por ningun lado gracias   Avisar al moderador
Evangelian Pérez Alcantarilla dijo el 06/07/2012 a las 20:02h.
Estamos Sres: Toda mi familia materna es de Barajas, de por si una de las fotografías que se exponen en el libro corresponde a mi Abuela Cruz (de los "marotos") y de mi tia Mary sentadas a la puerta de su casa cosiendo. Sería para mi muy importante saber como puedo adquirir está obra pues vivo en Sevilla y no me es posible desplazarme a Barajas para ver la exposición. Atentamente, a la espera de sus noticias. Evangelina Perez Alcantarilla   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic