inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un hombre con más de 4 kilos de cocaína adosada al cuerpo
Ha sido detenido por la Policía Nacional en el Aeropuerto de Barajas

Agentes de la Policía Nacional han interceptado en al Aeropuerto de Barajas un correo humano que transportaba 4,3 kilos de cocaína adosados al cuerpo. El arrestado fue detectado a su llegada al aeródromo madrileño en un vuelo procedente de Lima (Perú). Al ser registrado los policías descubrieron que ocultaba la sustancia ilícita en el interior de varias fundas adheridas al cuerpo. Para confeccionarlas había utilizado un material con el que pretendía vulnerar los dispositivos electrónicos de seguridad instalados en los controles fronterizos.

Esta detención se enmarca dentro de una investigación realizada sobre una organización de narcotraficantes establecida en la capital madrileña que captaba ciudadanos españoles para utilizarlos como correos humanos. Las pesquisas realizadas lograron identificar a un ciudadano español, I.S.S. de 32 años, que había sido captado por el grupo de narcos para que viajara a Sudamérica y realizara un transporte de sustancia estupefaciente.

La droga intervenida, tras los análisis y peritaciones correspondientes, fue remitida a las autoridades sanitarias y el detenido con las diligencias policiales instruidas, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción que ordenó su ingreso en prisión. En la operación han participado agentes de la UDYCO Costa del Sol, de la Comisaría de Leganés (Madrid) y de la Comisaría del Aeropuerto de Barajas. La Policía continúa las investigaciones para la identificación, localización y detención de los restantes miembros que integran el grupo organizado de traficantes de estupefacientes.

 

Comentarios: 1
kuko dijo el 29/06/2011 a las 21:48h.
k pocos informados estais por tal de tirar basura informais ekibocadamente por favor contrastar los datos y para mas informacion y saver kien lo manda preguntar en puerto real (provincia de cadiz)   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic