inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 25 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El horario de recogida de basuras en Barajas sigue siendo por la tarde
Los socialistas quieren que se recupere su horario habitual, el de mañana

El Grupo Municipal Socialista pregunta en el próximo Pleno de la Junta de Barajas por los motivos que impiden que Barajas haya recuperado su horario habitual de recogida de basuras, en el turno de mañana.

Desde este verano, los vecinos de Barajas sufren el cambio horario de la mañana a la tarde con motivo del mal estado en el que se encontraban los camiones que prestan este servicio. Algo que en principio se iba a solucionar con la entrada en vigor del nuevo contrato, vigente desde el 1 de noviembre.                                                                                                        

Sin embargo, Barajas continúa con el horario de recogida de residuos por la tarde sin que se haya comunicado por parte de la Junta Municipal ni del Ayuntamiento los motivos por los que el distrito no ha recuperado su horario habitual.

Tras mes y medio desde la entrada en vigor del nuevo contrato, reclaman que en Barajas se recojan los residuos en su horario habitual, en el turno de mañana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic