inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hospitalizan a un sexagenario y un treintañero tras una disputa por unos cangrejos en Barajas
Los hechos se produjeron ayer en el Camino de la Muñoza, junto a las instalaciones de Iberia

Una pelea entre un sexagenario y un treintañero cuando estaban pescando cangrejos se salda con el traslado de ambos a centros hospitalarios. Según ha informado Emergencias Madrid, los hechos se produjeron ayer en el Camino de la Muñoza, junto a las instalaciones de Iberia en Barajas.

El joven de 37 años, que se tuvo que refugiar en la cabina de un camión, ha sufrido heridas de arma blanca tanto en el abdomen como en la espalda. Tras ser estabilizado por SAMUR-Protección Civil ha sido trasladado en estado grave al hospital La Paz.

Por su parte, el varón de 60 años presentaba diversas contusiones torácias con posibilidad de rotura de costillas. Ha sido trasladado por SAMUR-Protección Civil al hospital Ramón y Cajal en estado moderado. La Policía Nacional está llevando a cabo la investigación al respecto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic