inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Desde hoy todas las cafeterías del Aeropuerto estarán cerradas
Desconvocada la huelga de las cafeterías de Barajas
Huelga contra la segregación de la concesión de restauración del Aeropuerto Madrid Barajas
Huelga contra la división de la concesión de hostelería del aeropuerto de Barajas
Continúa el conflicto en las cafeterías de Barajas
Los hosteleros se manifiestan ante la sede de AENA
Los trabajadores de la empresa RAESA, concesionaria de la hostelería del aeropuerto de Barajas protestan por la división de su empresa.

Debido a la situación que están soportando los hosteleros del aeropuerto han decidido no quedarse de brazos cruzados ante la posible perdida de empleos, se calculan unos 200 de los 900 trabajadores que componen la empresa, casi un cuarto de la plantilla.

AENA, que gestiona el aeropuerto, quiere una privatización "a cambio de nada" y están dispuestos a sacar la empresa a concurso, quedando los empleos a manos de las empresas adjudicatarias.

El comité de empresa, presidido por Sheila Encinas, se opone a esta división y alega que RAESA facturó 84 millones de euros en 2011.

Piden a la empresa ``que les proporcione una explicación clara sobre como afectaría al empleo, y que la responsabilidad del servicio es de AENA y RAESA y nunca se puede achacar a los trabajadores ´´.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic