inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hoy se celebra la I Carrera contra la Laminomatía
Tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I

El Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid acogerá hoy, a partir de las 9.30 horas, la I Carrera Contra la Laminopatía, una iniciativa de la Fundación Andrés Marcio (FAM) con la que pretende recaudar fondos para los distintos proyectos de investigación de esta enfermedad rara. Carrera y juegos para niños, carrera de 5K y un EKIDEN (Relevos 4x5K) completarán las actividades de una festiva y solidaria jornada. En esta I Carrera contra la Laminopatía los corredores que quieran inscribirse, pueden hacerlo online a través de la web ofcial de la carrera (www.carreracontralalaminopatia.com) o de forma presencial en los Centros de El Corte Ingles de Castellana, Sanchinarro, Campo de las Naciones, Goya y Pozuelo. “Una festa solidaria por y para la familia, con una original competición por relevos y con todos los ingredientes necesarios para hacer del domingo 22 de mayo en el Parque Ferial Juan Carlos I el gran encuentro por la solidaridad”, afrma Beatriz Olona, madre del pequeño Andrés Marcio y presidenta de la Fundación, quién anima a “todos los runners y personas solidarias a participar por una causa poco conocida y en la que nos queda mucho por hacer”. Para el organizador técnico de la carrera, Carlos Fernández, manager de Sport & Balance SL, “el domingo 22 de mayo será una nueva oportunidad para que los ciudadanos madrileños demuestren como siempre su compromiso con este tipo de causas solidarias”. “Tanto la Fundación Andrés Marcio como nosotros estamos dando todo para que esta carrera sea todo un éxito, por lo que solo podemos dar las gracias a todas las personas que están apoyando en esta iniciativa”, ha sentenciado el organizador de carreras solidarias.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic