inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/06/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel del Salón del Vehículo de Ocasión 2010
Hoy se inaugura el Salón del Vehículo de Ocasión
En Ifema hasta el 20 de junio

Hoy se inaugura el del Salón del Vehículo de Ocasión, en Ifema, en donde el visitante conocerá las "ofertas más competitivas" en automóviles seminuevos, de kilómetro cero o de 'renting'.
El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, presidirá hoy el acto de apertura y  recorrerá los pabellones 1, 3 y 5 del recinto ferial de Ifema que acogen el Salón, y conocerá las ofertas más competitivas en automóviles seminuevos, de kilómetro cero o de renting que presentan las marcas y vendedores independientes que acuden al certamen, según informó hoy la Comunidad en un comunicado.

"Una vez más, los vehículos que se exponen cuentan con la garantía extra de haber superado la revisión Programa de Calidad 10 que realiza la consultora independiente ATISAE, antes de que los coches entren en los pabellones", manifestó el Ejecutivo autonómico.
Asimismo, señaló que este control se une al que habitualmente realizan los expositores, así como a las facilidades que se ofrece a los visitantes del certamen, entre otras, la posibilidad de probar los vehículos durante la Feria, y de gestionar la financiación y la compra también en el Salón.

Además, la Comunidad añadió que junto a estas prestaciones, el certamen permite que, en un único espacio, el cliente pueda comparar entre los cerca de 3.000 automóviles expuestos por las principales marcas y vendedores independientes, "rentabilizando al máximo su visita".
Al acto de inauguración acudirán también el presidente del Comité Organizador del Salón del Vehículo de Ocasión y presidente de GANVAM, Juan Antonio Sánchez Torres, así como el presidente de la Junta Rectora de Ifema, José María Álvarez del Manzano; presidente del comité
Ejecutivo de Ifema, Luis Eduardo Cortés; el director general, Fermín Lucas, y la directora del certamen, Marta Peraza.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic