inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Avión de Iberia Express.
Iberia estudia que su low cost cubra el puente aéreo Madrid-Barcelona
Después de que la competencia del AVE le haya restado miles de pasajeros diarios

Iberia estudia que Iberia Express, su filial de bajo coste, se haga cargo del puente aéreo entre Madrid y Barcelona. El objetivo de la aerolínea es que la ruta vuelva a ser rentable, después de que la competencia del AVE le haya restado miles de pasajeros diarios.

“Estamos estudiando alternativas para el puente aéreo”, ha dicho Luis Gallego, presidente ejecutivo del grupo IAG. Tampoco se descarta la idea de que sea Air Nostrum la empresa que opere la ruta. “Creemos que el puente aéreo vale la pena, pero también queremos dejar de perder dinero”, ha añadido Gallego.

En el primer semestre de 2014, el AVE alcanzó una cuota de mercado del 61% en la ruta Madrid-Barcelona. En total, 1,7 millones de pasajeros y una subida del 9% respecto al primer semestre de 2013. Iberia tan sólo alcanzó medio millón de pasajeros en la ruta, sumando los vuelos de Iberia y Vueling.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic