inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ifema acoge el Congreso de Odontología más importante del mundo
Según se prevé, asistirán más de 10.000 de profesionales procedentes de 150 países de todo el mundo

La Federación Dental Internacional elige España -de entre los tres países candidatos (España, China y Emiratos Árabes Unidos)- para acoger el Congreso de Odontología más importantes a nivel global, que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre de 2017 en Madrid. La encargada de albergar esta convención será IFEMA en sus instalaciones de la FERIA DE MADRID.

Según se prevé, asistirán más de 10.000 de profesionales procedentes de 150 países de todo el mundo con el objetivo de conocer, de primera mano, las novedades científicas así como las técnicas más punteras que serán presentadas por profesionales de reconocido prestigio internacional, lo que permitirá mejorar el servicio asistencial que actualmente ofrecen los dentistas.

El Consejo General de Colegios de Odontólogos y Estomatólogos de España será el anfitrión de esta cita, convirtiendo a Madrid en un punto de referencia de la Odontología mundial en lo que a vanguardia, nuevas tecnologías y avances clínicos se refiere y posicionando a España como pionero en materia de salud bucodental. Según el Presidente del Consejo General de Dentistas de España, Dr. Oscar Castro: “Nuestra Organización está sumamente contenta de que España haya sido elegida, y sinceramente pensamos que ha sido un gran acierto. Tenemos muchas ganas de acoger este importante evento dental internacional en 2017".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic