inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Puerta Sur.
IFEMA y ANATO organizan en Colombia una jornada sobre cómo rentabilizar la participación en una feria internacional
La experiencia de FITUR, una de las primeras ferias turísticas del mundo, centrará la participación de IFEMA en este encuentro que tendrá lugar el 27 de julio, en la Cámara de Comercio de Bogotá

IFEMA, avalada por sus más de 30 años de liderazgo como organizador de ferias comerciales internacionales,  encabezadas por FITUR, organiza en Colombia una “Jornada sobre participación en ferias internacionales”  en colaboración con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes, ANATO, y a través de su Oficina de Representación en el país . El encuentro, que tendrá lugar  el próximo 27 de julio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Bogotá,  y que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de Colombia, está promovido por  Cotelco (Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogota. Esta iniciativa estará dirigida a empresas del sector turístico colombiano, con el fin de que conozcan las oportunidades  de negocio y de  promoción que brinda su participación en FITUR, una de las principales ferias de Turismo del mundo, que celebrará su 37ª edición del 18 al 22 de enero de 2017 en Feria de Madrid. La jornada será impartida por Santiago Quiroga, Director de Expansión Internacional de IFEMA, entidad organizadora de FITUR,  quien resaltará la importancia que una Feria profesional tiene dentro de la estrategia exterior de las empresas. En este sentido, Quiroga expondrá las claves de cómo gestionar eficazmente la participación de empresas de la industria turística de Colombia en FITUR, un certamen de referencia para el mercado iberoamericano,  que  reúne a más de 9.600 empresas de 165 países y que recibe a más de 232 mil visitantes de todo el mundo. Una Feria, cuyas áreas segmentadas por especialidades y modelos turísticos y que capitaliza la innovación y los últimos avances tecnológicos al servicio de la gestión turística,  se convierte en una herramienta comercial, de marketing y comunicación, que  genera un gran número de oportunidades comerciales y  de expansión,  y  que  favorece el posicionamiento y la imagen de marca de las empresas y destinos turísticos participantes. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic