inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
IFEMA gestionará el Palacio Municipal de Congresos
La decisión se toma después de seis meses de negociación, subrayando el presidente del comité ejecutivo de la compañía que el objetivo es potenciar el turismo de negocios en la capital. 

El presidente del comité ejecutivo de IFEMA, Clemente González, ha anunciado que la entidad gestionará el Palacio Municipal de Congresos tras alcanzar un principio de acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid al respecto que se plasmará en próximas semanas.

Durante un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, González ha avanzado que se han sentado las bases económicas para que el edificio, asociado a la empresa municipal Madrid Destino, pase a ser gestionado por IFEMA.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic