inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ifema.
Ifema se incorpora al Foro de Marcas Renombradas
La junta directiva de la asociación ha aprobado por unanimidad la incorporación de la Feria de Madrid como socio de pleno derecho

La Feria de Madrid entra a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Ifema se suma así a una organización de la que ya son miembros compañías de moda como Inditex, Mango o Grupo Cortefiel, así como otros organizadores feriales como Fira de Barcelona. La junta directiva del foro ha aprobado por unanimidad la incorporación de Ifema como socio de pleno derecho por “su contribución a la promoción comercial e internacional de las empresas que participan en los certámenes”.

Además, la organización ha destacado “su capacidad para generar dinamismo en diferentes sectores económicos tanto en Madrid como en el resto de España, donde se estima que la actividad ferial de Ifema supone un impacto económico de 2.400 millones de euros”.

A partir de ahora, Ifema tendrá una participación muy activa en las diferentes áreas de trabajo que organiza el foro con el objetivo de desarrollar proyectos orientados a promocionar y posicionar las marcas españolas y la imagen del país, tanto en España como en el exterior.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas es una alianza público-privada que se fundó en 1999 con el objetivo de fomentar la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización, potenciando así la imagen de los productos y servicios españoles a través de las marcas y con el apoyo de la administración. Además de cien marcas, también forman parte del foro el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el ICEX y la Oficina Española de Patentes y Marcas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic