inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Papa Benedicto XVI
El Ifema se involucra con la visita del Papa

Con la llegada del Papa Benedicto XVI a Madrdi, mcuhos son los colectivos, organizaciones y empresas que se han puesto manos a la obra para organizar estas jornadas con todo detalle. Tanto es así, que el Arzobispado de Madrid y la Institución Ferial de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para hacer del fema, patrocinador del voluntariado de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará en la capital entre los días 16 al 21 de agosto. Este hecho implica que los pabellones 1, 3 y 5 de Feria de Madrid serán utilizados para el alojamiento de los voluntarios internacionales que congregará Madrid en el mes de agosto, así como para la celebración de dos de los actos programados con motivo de la visita a Madrid del Papa Benedicto XVI.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic