inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentación de Ifema Plus.
Presentación de Ifema Plus.
Ifema revoluciona el turismo de negocios
A partir de septiembre con Ifema Plus, orientado a incentivar el aumento del número de asistentes a ferias.

A partir de septiembre de 2013, los visitantes de las ferias organizadas por Feria de Madrid podrán beneficiarse de las ventajas del programa Ifema Plus. Se trata de un proyecto exclusivo que Ifema, Feria de Madrid, pone a disposición de sus expositores y visitantes. Ifema Plus cambia el modelo de negocio en ferias de congresos.

Ifema Plus ofrece una selección de las propuestas más sugerentes de Madrid adaptadas a los gustos y necesidades de los visitantes profesionales con descuentos y beneficios exclusivos. Un público que no solo procede del territorio nacional.

Para acceder a las ofertas de Ifema Plus solo es necesario conservar la acreditación de la feria o realizar las reservas online desde la web del programa en www.ifemaplus.ifema.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic