inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
III Edición Ruta Semana de la Verdura en Ifema
Del 11 al 18 de Octubre, coincidiendo con la celebración de Fruit Attraction 2013.

Madrid Fusión, máximo referente en la gastronomía internacional, colabora con FRUIT ATTRACTION en la organización de la III Edición de la “Ruta Semana de la Verdura”. Los protagonistas de esta cita serán, como en ediciones anteriores, las tapas y platos Fruit Fusión elaborados con frutas, verduras y hortalizas.

La participación es gratuita y supone una oportunidad de promoción para los establecimientos adheridos, figurando en las guías de la Ruta (en 2012 se distribuyeron 10.000 unidades), así como en las web de FRUIT ATTRACTION y madridfusión.

Pero además, una selección de entre todos los restaurantes podrá protagonizar una demostración en directo en la cocina del escenario de Fruit Fusión y por supuesto, a todos los participantes, se les entregará dos entradas para visitar FRUIT ATTRACTION.

La convocatoria para participar está abierta hasta el próximo 27 de septiembre. Inscribirse es muy sencillo, sólo es necesario remitir por correo electrónico los datos del establecimiento, persona de contacto e indicar el menú, plato o tapa con la que se va a participar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic