inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se inaugura Salón Gourmets, la feria gastronómica de alta calidad
Durante las cuatro jornadas de la feria se desarrollarán catas, talleres formativos y otras actividades

El consejero de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, ha acompañado hoy a la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina, en la inauguración del Salón Gourmets, la feria de alimentación y bebidas de alta calidad más importante de España, en la que la Comunidad de Madrid mostrará a profesionales de todo el mundo los mejores productos de la región. El Salón Gourmets, que este año celebra su XXX edición, reúne durante cuatro días en los pabellones de IFEMA a cerca de 1.500 expositores nacionales e internacionales relacionados con el mundo de los productos delicatesen, que ofrecen a más de 80.000 visitantes profesionales las últimas novedades del sector y un variado programa de actividades que incluye talleres formativos, catas y degustaciones, showcooking y distintos campeonatos con productos “premium” como protagonistas, como el concurso GourmeTapa y el Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza. En esta ocasión, el estand de la Comunidad de Madrid acoge a una veintena de empresas y entidades de carácter asociativo de la región, entre los que están representados productores de aceite de oliva, café, carnes, chocolates y dulces, platos preparados, vinos o alimentos ecológicos. Todos estos productos tienen en común su pertenencia a la marca “M Producto Garantizado”. Este sello distingue determinados alimentos de Madrid que cumplen una serie de requisitos de calidad y fue creado por la Comunidad de Madrid para dar respuesta a la exigencia del mercado de diferenciar los productos de alta calidad del resto de la oferta disponible para los consumidores.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic